david se va a Asia

Por que todo el mundo esta tan contento del tour que va a comenzar david, soy la única que no esta de acuerdo, tal vez si.
Me gustaría que david triunfe primero en su país de origen, Norteamérica, pero como otros idols tiene que irse lejos para que en su propio país lo tengan en cuenta, ademas de generar ganancias por supuesto.
Todos comentan que los asiáticos tienen suerte por que veran  y escucharan en vivo todo el cd nuevo que salio a la luz el 05/10/2010 “the other side of down”, en eso tengo que darles la razón, tienen mas suerte que mucha gente, que ha esperado ver todo el océano y no solo gotas.
Se que david triunfara en Asia, lo adoraran y espero que a su vuelta le den el lugar que se merece.
Tengo que pensar en positivo como me enseño, siempre hay algo bueno dentro de una situación adversa. Trato con todas mis fuerzas de encontrar algo positivo, y veo y pienso en davidl. Eso calma mi ansiedad, un poco.
Yo digo lo que pienso, pero no voy a ser falsa, estare esperando con desesperación los videos, los comentarios, las fotos, las entrevistas, todo lo que pueda encontrar lo devorare.
Este es mi primer articulo, espero sus comentarios, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s